¿Como realizamos un trabajo en Word aplicando normas Incontec?
Comenzamos creando un nuevo documento en blanco en word:Configuramos los estilos de letra según lo establecido por estas normas, que son:
Normal:
Arial 12, justificado, tipo oración (Solo primera letra mayúscula).Titulo 1:
Arial 12, centrado, negrita, todo en mayúscula.Titulo 2:
Arial 12, justificado a la izquierda, negrita, tipo oración (Solo primera letra mayúscula).Titulo 3:
Arial 12, justificado a la izquierda, cursiva, tipo oración (Solo primera letra mayúscula).Listos los de letra, procedemos a elaborar la portada, contraportada, nota de aceptación, agradecimientos, dedicatorias y tablas; las cuales van de la siguiente forma:
Aqui te muestro los ejemplos de unas tablas:
Por ahora solo escribe el titulo y mas adelante te enseñare como hacerla!
NOTA IMPORTANTE...!
A la hora de escribir en estas paginas para realizar esto debes ajustar manualmente o a la forma "carpintero" el tipo de letra para que a la hora de hacer las tablas no aparezcan estos textos allí. Ademas, al terminar de hacer una pagina debes obligatoriamente hacer un salto de pagina para ir a una nueva sección, aquí te dejo la ubicación para hacer este:Debes estar ubicado en la ultima parte de la hoja que acabas de terminar para hay si realizar el salto de pagina.
-Resumen
Aquí hacemos una breve descripción de lo que se va a hablar en el contenido del trabajo en si.
-Abstrac
Esta es una versión en ingles del resumen.-Introduccion
Es un tipo de resumen pero aun mas breve.-Objetivos
Aquí mencionamos el fin con el que escribimos este trabajo.Final mente escribimos nuestro trabajo, los títulos según lo correspondiente a lo que vayas a escribir.
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